Uriel Santisteban
Uriel Santisteban
Photography & Film

Epicamente emocionante

Eso es Wedding Cinema para nosotros, la cinematografía de bodas mas emocionante, alegre y cinemática en Lima, Perú o donde una historia de amor pueda llevarnos.


estilo & Filosofía

Muchas gracias por escribir y considerarme entre tus opciones para acompañarte el día de tu boda. Yo defino mi estilo de Videografía de Bodas como un mini documental musicalizado sobre tu matrimonio donde la Emoción es el ingrediente fundamental y centro de la obra. Trabajo mucho con la música y su elección para tu video es un proceso muy cuidado y sensible.

Para crear tal Documental, filmaré tu evento en su totalidad creando tomas diversas y cinemáticas. Cubriré desde el maquillaje y la preparación hasta un poco más del punto máximo de apogeo de la recepción.


Productos

Déjame resumirte rápidamente cuales son los productos que ofrezco en mis paquetes así puedes tener una idea clara de que es lo que podría interesarte más

Web.jpg

Wedding Cinema Film

Este video va a internet y seguramente es el tipo de video que has visto en mis redes sociales. Es el clip resumen de tu boda construido enteramente a base de música y emoción. Con un estilo fresco, alegre y altamente rítmico es la mejor forma de compartir con todo el mundo un pequeño vistazo de como viviste el gran día que diste el sí. Su duración generalmente es de 3-4 minutos y normalmente lo verás unas semanas o menos después de tu boda. 

Documental

Este es el video completo de tu boda, el cual solo tendrás acceso tú y con los que decidas compartirlo. Editado con la misma emoción y ritmo que el Wedding Cinema, contiene tomas mas largas, detalladas y completas de cada momento del día. Es un video mas íntimo y sumamente divertido de ver. También incluye audio en caso decidieras decir votos o algún speech familiar llegara a suceder. Su duración podría variar dependiendo del desarrollo de tu boda y el paquete que escojas.

Engagement Film

Este clip de tipo cortometraje o film se elabora de la sesión Pre-Boda que ofrezco incluído en el paquete My Epic Wedding Anniversary pero siempre puedes también comprarlo aparte para el paquete que quieras . Es la mejor manera de complementar todo el material de tu boda, algunas tomas podrían ayudar a construir el video Wedding Cinema y su totalidad se incluye como un video final al término del Documental.

Web4.jpg

Anniversary Film

Este es una versión alternativa del clip Wedding Cinema. Y será construido para tu aniversario del primer año de casados! Esta versión totalmente diferente del primer Wedding Cinema está incluído en el paquete My Epic Wedding Anniversary y es construído con una canción diferente, usando escenas totalmente diferentes y divertidas. De esta forma puedes celebrar lo que fue hace un año tu boda de una manera nuevamente fresca y emocionante.


Paquetes

Todos los paquetes inician en el proceso del maquillaje o preparativos de la novia.

Wedding Moments

Incluye:
Cobertura de 5 horas continuas 1 Cámara
Clip Wedding Cinema
Documental
Precio: 900 USD

My Epic Wedding


Incluye:
Cobertura de 12 horas continuas 1 Cámara
Clip Wedding Cinema
Documental
Precio: 1600 USD

Web2.jpg

My Epic Wedding & Anniversary

Incluye:
Cobertura de 12 horas continuas 1 Cámara
Clip Wedding Cinema Documental
Engagement Film (Pre-Boda)
Clip Wedding Cinema Anniversary
Precio: 2000 USD


Extras

Camara Adicional

Es muy importante contar con un camarógrafo adicional en caso desees tener una cobertura mas amplia del novio en los preparativos y obtener una escena tipo dialogo (doble cámara) en el momento de la ceremonia religiosa. Además durante la fiesta el segundo camarógrafo ayuda a capturar muchos detalles de tus invitados.

360 USD (12 horas)

Engagement Film

La manera mas cinemática que existe para crear una Pre-Boda. No hay recargo extra al costo por ir lejos. Si, incluso fuera de Perú*

300 USD

Hora Adicional de Cobertura 

150 USD

Files en Crudo (RAW Files)

Todo el material capturado de tu boda en crudo sin editar**

Gratis a requerimiento (Es necesario un disco duro proporcionado por el cliente)

*Escríbeme para contarte como puedo acceder a precios de pasajes aéreos increíblemente mas baratos que en cualquier lado

**Su uso es estrictamente personal

Fotografía

Cuando soy yo, junto con mi segundo camarógrafo y asistentes, los encargados de la cobertura en Video de tu boda, no puedo realizar fotografía a la misma vez. Pero tengo un paquete en mis propuestas de fotografía que sí incluye un producto tanto de Fotos como de Video (de manera Mini). Puedes revisar esa información aquí0


Sistema de Pagos

30% del valor del paquete al cerrar la fecha 70% restante 15 días máximo antes del día de la boda


Web8.jpg

Preguntas Frecuentes

Para cualquier duda o requerimiento especial me tienes desde ya a tu disposición. Sin embargo aquí te muestro algunas preguntas frecuentes que me realizan que podrían aclarar ciertas
interrogantes desde ya.

Puedo elegir yo la música que usarás para los videos?

Unicamente para el film Wedding Cinema y para el Wedding Cinema Anniversary no. Mi trabajo va de la mano con la música, es parte fundamental de la edición. La canción que usaré y
su estilo es seleccionado cuidadosamente por mi para que exprese toda la magnitud del evento tanto las partes sentimentales como las partes enérgicas de una boda. Sin embargo para el Documental puedes pedirme usar cualquier tipo de canción que quieran y lo editaré de la misma manera haciendo funcionar las imágenes de acuerdo a las canciones que seleccionen.

El Documental tiene audio aparte de la música?

Si, aunque mi estilo radica en su mayoría en musicalizar el Documental, hay partes durante una boda como los votos en la Ceremonia que son incluidos con audio hablado. Si pasara algo
excepcional como un discurso familiar o algún dialogo especial durante la boda, este audio también se incluirá.

Cuanto dura el Documental?

El Documental dura aproximadamente entre 30 a 50 minutos. La duración depende únicamente del desarrollo de tu boda y del paquete que hayas adquirido. Ten en cuenta que éste no
es un video clásico de cobertura donde un video puede durar 2 horas o más con tomas muy largas y estáticas. Mi estilo es netamente cinemático, eso significa que el estilo de filmación es por tomas cortas y medianas. Cada toma es en la medida de lo posible realizada con estándares fotográficos y usando accesorios especiales con las cámaras para darle el look de cine que hace tan único y especial este estilo de videografía de bodas.

Subí un video a YouTube y no se puede reproducir por infringir leyes de copyright de la música, podría suceder algo parecido con mi video?

Definitivamente no. Para el clip Wedding Cinema y Wedding Cinema Anniversary yo compro los derechos de la canción a un portal en Estados Unidos donde muchos artistas muy
talentosos brindan sus canciones para uso comercial. De esta manera nos aseguramos que tu video se quedará legalmente online y sin publicidad para siempre en vimeo.com

El novio también recibe cobertura durante la preparación?

Claro que sí ya que cuento con un segundo camarógrafo durante todo el día.

Si tienes alguna pregunta o algún requerimiento especial por favor no dudes en escribir. Estaría encantado de agendar una reunion y conocerlos en persona sin ningún compromiso alguno.
Muchas felicidades por el compromiso y espero poder saber de ustedes muy pronto.


acerca de nosotros

Uriel Santisteban

Director General, Fotógrafo & Videografo

Comencé a temprana edad durante la universidad a filmar cortometrajes y videoclips musicales. En el 2010 me eduqué profesionalmente en la fotografía mediante diversas oportunidades de trabajo y cursos diversos en Perú y en Estados Unidos. Gracias a eso pude forjar una gran pasión tanto por la fotografía como la cinematografía. Inicié en las bodas en el 2011 tratando de implementar en ellas un estilo netamente cinemático y una fotografía verdadera, emocionante y documental. Cada boda es especial y diferente, estar presente en un día tan trascendental para alguien es un gran honor y placer que tomo con mucho corazón.

Tengo un pequeño hijo llamado Matteo. Cuando no estoy cubriendo una boda estoy tomándole fotos!

Piero Molina

Videografo & Editor

Conocí a Uriel cuando estudiamos juntos la secundaria. Somos amigos de toda la vida!

Estudié Comunicaciones en la Universidad de Lima especializándome en Comunicación Audiovisual. He sido parte del equipo de trabajo en producciones de Frecuencia Latina, dirigido proyectos para la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima y también he sido parte de la productora Tell Comunicaciones entre otros.

Ingresé a las bodas contagiado por la gran emoción y alegría que se viven en ellas. Me uní al equipo de Uriel en el 2014 y comparto el mismo estilo y visión que el tiene para lograr un resultado que llegue siempre a sobrepasar las expectativas de cada novia.